Wednesday, October 15, 2014

Arm and Hammer Baking Soda Usos y Consejos #BakingSodaTip

Yo recibi una libra de Arm & Hammer Baking Soda cortesía de Smiley360 para propósitos de prueba todas las opiniones expresadas son mías. 


Utilicé el Arm & Hammer Baking Soda de diferentes maneras alrededor de mi casa . Lo usé para lavar la ropa . Añadí medio de una taza de Arm & Hammer Baking Soda para cada carga y mi ropa salío mas limpio , brillante y suave! También lo usé para ayudar a desodorizar la cama de mi perro y los sofás . Puse 1 cucharadita de Arm & Hammer Baking Soda y 1 cucharada de vinagre blanco en una botella de aerosol , después de que se detiene la formación de espuma agregar 2 tazas de agua y agitar bien , entonces todo lo que tienes que hacer es rociarlo.


El Arm & Hammer Baking Soda es bueno para muchas cosas. Lo utilicé con peróxido para crear una pasta de dientes que dejó los dientes más limpios que las pastas de dientes regulares . También lo usé para mantener con vida ya mis flores .

Me encanta que mi casa y ropa son no solo mas limpio pero huele mucho mejor gracias a Arm & Hammer Baking Soda!

No comments:

Post a Comment